lunes, 14 de enero de 2013

Lanzamiento de OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS

Bueno chicos, vamos a empezar el año con una noticia que si bien no se trata de nuestro juego favorito, puede ser de un cierto interés. He recibido por email el anuncio del lanzamiento de un juego que tiene muy buena pinta, y lo comparto con vosotros para que le hecheis un vistazo y opineis al respecto.

De los creadores de IMPERIVM y TROPICO se adentran en el mundo de la mafia con OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS, elegido "Mejor juego de estrategia del año" en el E3 de Los Ángeles.






AÑOS 20. LA "LEY SECA" IMPERA EN ESTADOS UNIDOS




Como inmigrante italiano recién llegado a Atlantic City debes abrirte paso desde los bajos fondos. ¿Quieres ser respetado o temido? Deja que tus actos hablen por ti y lábrate un nombre en las calles de la ciudad.


ASCIENDE HASTA CONVERTIRTE EN EL PADRINO

Italianos, irlandeses, polacos... Escoge entre 20 matones con su personalidad, antecedentes y habilidades, elige entre 15 modelos de armas como la ametralladora Thompson y dirige tu propia banda para acabar con los rivales y "reinar" en la ciudad.

EVITA EL ACOSO DE LAS FUERZAS DE LA LEY

Soborna, destruye pruebas, inculpa a tus rivales... Y si no queda más remedio, defiéndete con la fuerza de las armas en un novedoso sistema de combate táctico con coberturas y actuaciones de sigilo.

HAZ DINERO, MUCHO DINERO

Crea y gestiona un entramado de negocios legales e ilegales y llena tus bolsillos. Desde la mítica pizzería "El Don", lugar de encuentro con tus secuaces, hasta bares clandestinos, rings de boxeo, tiendas de armas, casinos, "nightclubs", tiendas de empeño...

GANA UN TROPICO GLOBAL POWER


Entra en nuestro Facebook, dinos cuál es la película, serie de televisión o videojuego sobre gangsters que más te ha gustado y podrás conseguir gratis un Tropico Global Power, el último lanzamiento de los creadores de OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS.Tenemos más de 100 juegos para sortear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario