martes, 20 de noviembre de 2012

¿Como ganar en los torneos?

Semana trás semana, todos los Jueves, entre las 12:00 y las 14:00 sale un nuevo torneo en el que podemos competir para aspirar a conseguir alguno de los suculentos premios que ofrecen, por quedar entre las 40 primeras posiciones.

Ahora bien, muchos de vosotros os mostrais molestos porque a veces esto puede resultar una misión casi imposible, dado que no hay forma de subir al mismo ritmo que quienes estan en lo alto de dicha tabla, pues aquí encontrareis una serie de consejos que os serán de gran utilidad para competir en dichos torneos en mejores condiciones y poder optar a esos premios (eso si, al primer puesto, ni de coña, que siempre hay alguien dispuesto a pagar por esa plaza)

En primer lugar, trataremos un tema básico que es la anticipación. Todas las semanas sale un torneo distinto, pero eso no significa que no podamos dejar listas una serie de acciones para que el día en que comience el torneo nos beneficiemos terminando entrenamientos o construcciones largos que hallamos puesto a hacerse días antes, y con esto, ya comenzaremos con buen pie, aportandonos grandes cantidades de respeto desde el inicio al finalizar dichas acciones en las primeras horas de torneo.

Por ejemplo: Tenemos una investigación que tarda 4 días y 6 horas, si la iniciamos el domingo a las 09:00, esta terminará el Jueves a las 15:00 (tiempo suficiente para que nos cuente en la clasificación del torneo sin problemas)

Por la misma regla de tres, podemos dejar preparadas construcciones y entrenamientos de grandes cantidades de unidades para que terminen a las 15:00 de los jueves, de tal modo que aplicando la logica anterior, saldremos tremendamente beneficiados con ese planteamiento.

Por ejemplo:

Imaginemos que ponemos a fabricar 800 cirujanos en Park Avenue ¿no?

Pues bien, al terminar este entrenamiento, habremos ganado 25600 puntos de respeto, pero contando que sea un torneo de entrenamiento, será el doble, es decir 51200 puntos. (Y eso de una sola ciudad)

Ahora imaginar que podeis hacer lo mismo con las otras cuatro ciudades, estariais sumando casi un cuarto de millon de puntos de respeto en las primeras horas del torneo ¿no esta mal no?

Bien, una vez que hemos visto el tema de la anticipación, el siguiente aspecto a tratar serían las bonificaciones o el uso de objetos para mejorar nuestro ranking.

Supongamos que nos encontramos en un torneo de de entrenamiento y pve, ¿como jugar con los objetos de nuestro inventario para optimizar nuestro ritmo de producción?

1) Aceleradores: Debemos de guardarlos para los torneos, especialmente los de 2,5 y 8 horas. Y destinarlos a reducir el tiempo de construcción, entrenamiento o investigación según dos factores determinantes.

- De un lado, según el torneo de que se trate, nos interesará destinar dichos aceleradores a una u otra cosa.
- Por otra parte, hay que pensar antes de gastarlos, sobre todo en construcciones e investigaciones, ya que una vez que acabemos una de ellas, si empezamos la siguiente y sabemos que no nos va a dar tiempo a que finalice en el tiempo del torneo, habremos desperdiciado tontamente unos aceleradores que habrian resultado valiosos para otros propositos.

2) Silbatos: En principio, siguen la misma lógica que los aceleradores, si tenemos 4 días y 12 horas de torneo, lo normal es que pongamos a entrenar un 30%o un 50%  más de tiempo en tropas (según el silbato que vayamos a usar)

3) Bolsas/paquetes de unidades: Aunque abrir una bolsa nos reportará unos valiosos puntos de respeto instantaneos, lo ideal es no hacerlo hasta las ultimas horas del torneo, por dos razones.

- Si las abrimos desde el principio, el resto de nuestros competidores sabrán exactamente todo lo que hemos subido y es posible que se esfuercen más por superarnos.
- Si llegamos a las ultimsa horas y pensamos que aun abriendo las bolsas no nos compensa el respeto que podamos conseguir para el premio que podamos sacar, es preferible guardarlas y acumularlas para el siguiente torneo donde si todo va bien, tendremos más bolsas y por tanto, más posibilidades de subir un mayor numero de puntos a ultima hora y de conseguir un premio mejor.

Por ejemplo, supongamos que te toca un paquete de 3000 asesinas, pues en un torneo equivalen a 96k puntos de respeto, estas en el ultimo dia a 200k puntos de distancia del siguiente escalón de premios ¿realmente te compensa gastar esa bolsa ahora?

4) La oficina del cambio y los tributos: Desde que Kabam se sacó de la manga este nuevo edificio, los tributos estan presentes en todos los torneos y pueden ser nuestros mayores aliados o nuestros peores enemigos, según los miremos. 

La idea es la siguiente, si tenemos nuestra oficina subida hasta el nivel 11, y conseguimos diariamente subir el intercambio hasta el 300%, obtendremos un plus de cerca de 20k puntos diarios de respeto, que a lo largo del torneo constituiran casi 100k puntos de diferencia.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que la oficina tiene la fea costumbre de rechazar los tributos (a mi personalmente me ha llegado a chupar 15 tributos sin llegar hasta arriba) Por lo que mi consejo es subir progresivamente dia a dia ya que si cada dia canjeamos un tributo, nos respetará al cumplirse el ciclo de las 24 horas el escalón en el que subimos el día anterior.

* Explicación: Unos minutos antes de que se cumpla el ciclo de 24 horas para hacer el cambio, subimos un escalón, de tal modo que cuando llegue la hora, empezaremos ese día el intercambio un escalón por encima, y suponiendo que nos lo rechace normalmente no gastaremos más de 2 o 3 tributos diarios para este procedimiento.

* También os recuerdo que en la oficina (niveles 10 y 11)  al canjear tributos, es posible obtener premios como bolsas/paquetes de unidades, que nos pueden resultar de gran ayuda para afrontar los torneos.







13 comentarios:

  1. yo tengo mi oficina a nvl 11 pero cuando le pondo tributos hasta llegar a 300% aun no me deja abrir la caja. no se por ke lo unico bueno que he logrado conseguir alli es una bendicion nada masy tengo la oficina en ese nvl hace ya un mes y medio ya

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestion de suerte, yo tengo la oficina nvl 11 y solo la he subido hasta el 200%, ya he ganado 2 veces el paquete de 5 bendiciones del don.

    ResponderEliminar
  3. yo la tengo a el lvl 9 y estoy muy pobre xD

    ResponderEliminar
  4. yo la tengo al 11 y no me da nada .....

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber cómo conseguir una bendición del DON. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo al nivel 8 y me he ganado 2 cajas misteriosas de la pasma de oro

    ResponderEliminar
  7. yo tego laman sion al nivel 11 jajaja garcias al torrneo sikedeis unirseami caln megan solo del nivel 20 omas megan regal 8 anonimos

    ResponderEliminar
  8. yo la tengo nivel 11 y solo me gane 500 poli corruptos

    ResponderEliminar
  9. yo gane 3k de asesinas

    ResponderEliminar
  10. hey una vez subi 300% y el juego se me blokeo no me dejo ingresar hasta el otro dia y mire el inventario y tenia 100.000 romeos en bolsas de a 5.000

    ResponderEliminar
  11. Que pasó con el juego ya no puedo entrar me redirecciona al Facebook era nivel 67 llevaba 3 años jugando alguien que me pueda ayudar porfa ........gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se tambien quisiera saber que paso con el ya no lo encuentro por ningun lado y era un muy buen juego

      Eliminar