Coordenadas

Instrucciones:

1. Escribe el nombre del usuario que buscas en la casilla user
2. Selecciona el server Falcone en la lista desplegable servers
3. Haz click sobre Search (un poco más abajo)  y a la derecha se te mostraran todas las ccs conocidas

5 comentarios:

  1. Este mensaje es de cuando Sylar declaro la guerra a Chiquimafia, solo lo subo para los que nunca lo leyeron y sienten curiosidad por el origen del conflicto con los patitos.

    Comunicado del Clan PATTO CRIMINALE
    Comunicado de Sylar, Don de la Familia Corleone
    A la atención de todo el Server “Salvatore”
    A la atención de toda la Honrada Familia Corleone

    Hoy, sabado 1er de Setiembre del año 2012, los miembros del Clan “Gli Italiani” han tomado la decisión de renovar, proponer, arrojar, también en este server “Salvatore”, el glorioso PATTO CRIMINALE.
    Que nadie crea que este proposito sea solamente un cambio de nombre de un clan: esta elección es simbólica y su significado habla un idioma inequivoco. Un idioma de Guerra.

    Desde hace demasiado tiempo nuestros integrantes han notado adentro de la Familia actitudes, comportamientos y palabras que nosotros consideramos lesivos para la dignidad de nuestro Clan y, por lo tanto, considerables cuales abiertas amenazas y provocaciones inaceptables procedentes por algunos asociados a la Familia Corleone, en particular por parte de los pertenecientes a un clan: los Chiquimafias. Este clan INFAME, tiene que acabar con su continuada obra de siembra de la INVIDIA en contra de nosotros. Creemos que eso sea posible solamente con su eliminación.

    Consideramos el susodicho clan INDIGNO de pertenecer a nuestra honrada Familia, por lo cual de aquí en adelante nuestra actitud y nuestra consecuente acción cambiará en manera radical: el clan Chiquimafia será considerado ENEMIGO, precisamente como los demás clanes de las otras familias.
    Cualquier player o clan de la Familia Corleone tendrá actitudes de amistad o de alianza con el infame clan de los Chiquimafia, será de inmediato considerado ENEMIGO del PATTO CRIMINALE y, por lo tanto, tratado a la misma medida. Por lo cual invitamos todos los jefes de clan de toda la Familia Corleone a comunicarnos sus posiciones: con nosotros o en contra de nosotros. Obviamente, los clanes que optarán por compartir nuestra posición serán considerados nuestros aliados y tendrán la protección y el sostén de nuestro Clan, con todos los medios posibles.

    Que quede claro: la nuestra no es en ninguna manera una declaración de guerra a toda la Familia Corleone: es una Declaración de Guerra en contra de la ENVIDIA y en contra de la INFAMIA que amenaza a la misma. Y esa amenaza está personificada por el clan Chiquimafia.
    Por esta motivación Chiquimafia es enemigo de la Familia Corleone y, por eso, nuestro enemigo.

    Un Requiem por los infames.
    Que venga la Guerra.

    Honrado Clan PATTO CRIMINALE
    El Don de la Honrada Familia Corleone, SYLAR

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAA

    ESTOS PENDEJOS SE LA FUMAN VERDE, SE OLVIDAN Q ESTO ES UN JUEGO Y NA MAS, Y POR BELICOS MIREN AHORA DONDE ESTAN, EN VIA DE EXTINSION... ADIOS PATOS CRIMINALES JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Existe alguna pag para descubrir cc's en el server Platani? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. te voy a partir el culo a todos de ese clan

    ResponderEliminar
  5. jajajaajajajajajaajajajajaajajajaajajaja,que buena,XDXDXDXD,yo soy de la Familia Corleone

    ResponderEliminar