jueves, 6 de diciembre de 2012

Nuevo sistema de coordenadas

Bueno compis, la entrada de hoy va para explicaros un poco la ultima novedad de la web. Un nuevo sistema de inserción de coordenadas más cómodo y ágil , cuya mayor virtud es que todos podéis participar de el, es decir, que podéis insertar coordenadas libremente, sin importar de que familia sea. (siempre y cuando sean del servidor Falcone) Ya que el objetivo fundamental de publicar coordenadas es que todos dispongan libremente de ellas.Y evitarnos entre todos largas horas de búsqueda de nuestros objetivos, muchas veces sin resultados.

Aprovechando la fusión, he considerado un buen momento para rehacer este apartado y espero que os sea de agrado y utilidad.

Bien, hecha esta presentación, entremos en materia:

Durante unos días voy a mantener activa la antigua sección de coordenadas para facilitar las cosas entre que se produce la transición al nuevo sistema. 

En cuanto al nuevo sistema, distinguiremos dos paginas relacionadas con el, en el menú superior.

En primer lugar, está la sección Envía coordenadas! , donde encontraremos un formulario con diversos campos a rellenar de forma obligatoria, el motivo de poner todos estos campos es para que posteriormente su clasificación sea ordenada y clara, ya que pienso que el sistema anterior tenía ciertas deficiencias por la dificultad que conllevaba realizar una ordenación exhaustiva, algo que con este, no es un problema. Ya que dispondréis de las coordenadas por orden alfabético y divididas entre familias.

Asimismo, cada vez que rellenéis un formulario, este se integrara en la tabla en unos cinco minutos en la tabla de forma automática. ( En principio no saldrá ordenado el nuevo contenido, porque solo yo puedo hacer tal ordenación. Pero es algo que haré siempre que sea necesario, por lo que no tiene más problema)

Finalmente, matizar que este contenido se integrara en la sección  Coordenadas2 Beta  , este nombre es provisional y se mantendrá durante unos días hasta que suprima la sección antigua, momento a partir del cual pasara a ser la sección Coordenadas oficial de la web.

Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario