martes, 4 de diciembre de 2012

Hoy llega la fusión de servidores!

Hoy tendrá lugar a las 10:30 PST (19:30 hora española) la fusión de servidores.

Los servidores de lengua hispana Lamberto y Salvattore se agruparán en un nuevo servidor llamado Falcone.


Algunos datos de interés sobre esta fusión:


P: ¿Cuándo sucederá la fusión de servidores?

Hoy, 4 de diciembre, a la hora arriba indicada

P: ¿Qué servidores se fusionarán? ¿Y con qué otros servidores?

R: La fusión se llevará a cabo con servidores que registren una baja actividad de jugadores, de modo que se combinarán por grupos y se fusionarán para crear un nuevo servidor. Conforme nos acerquemos a la fecha os traeremos más información sobre cuáles se combinarán y fusionarán...............



P: Tengo cuentas en varios servidores, algunos de los cuales pueden estar incluidos en esta fusión. ¿Cómo decidiréis con qué cuenta sigo jugando cuando la fusión se haya llevado a cabo?

R: La cuenta que participará en la fusión será aquella a la que los jugadores se hayan conectado más recientemente.

Por ejemplo, si un jugador X tiene una cuenta en dos servidores que van a ser fusionados, se tendrá que conectar en el servidor donde se encuentre aquella con la que desee seguir jugando después de la fusión.

Todos los objetos, recursos y tropas de cada cuenta se fusionarán y combinarán en el nuevo servidor. (Ver: ¿Y qué hay de mis cosas?) Los niveles de respeto se establecerán de acuerdo a la cuenta primera.

P: ¿Significa eso que tendré que empezar de nuevo una vez que la fusión se termine?

R: ¡Nada de eso! Todos los edificios de los barrios, de la propiedad y todos los niveles de investigación se traspasarán durante la fusión.

P: ¿Hay algo que no se vaya a poder conservar tras la fusión?

R: Por desgracia no podremos trasladarlo todo. Los clanes necesitarán volver a formarse y tendrás que volver a tomar los condominios. Además, la ubicación del barrio se realizará de forma aleatoria (no te preocupes, incluiremos paquetes de reubicación en una superbolsa de mudanza) y necesitarás buscar y reclamar un nuevo emplazamiento una vez la fusión se haya terminado. Todos los informes de batalla y mensajes desaparecerán. Guarda bien cualquier información que quieras conservar.

P: ¿Y qué hay de mis cosas? - Tropas, recursos, objetos del inventario.

R: Si una de tus cuentas participa en la fusión, todas las unidades, recursos y objetos del inventario se traspasarán al nuevo servidor.

Si juegas en varios servidores que se vayan a combinar en la fusión para convertirse en un único servidor, todas las unidades, recursos y objetos del inventario se fusionarán también en tu nueva cuenta en el nuevo servidor. El nuevo servidor estará cargado de todos los objetos que tus antiguos servidores tenían, de modo que no se perderá nada por el camino. Recuerda que solo será así si los servidores en los que tienes una cuenta se fusionan. Si tienes dos cuentas que no forman parte del mismo servidor ya fusionado, los objetos no se combinarán.

P: ¿Qué es la superbolsa de mudanza?

R: Proporcionaremos a los jugadores cuyas cuentas formen parte del proceso de fusión una bolsa para ayudarles a asentarse en el nuevo servidor. Incluiremos objetos tales como emplazamiento elegido, cambio de nombre de la propiedad, cambio de alias, diversas mejoras y aceleradores. Así nos aseguraremos de que todos los jugadores se establecen en el nuevo servidor en el lugar en que ellos deseen.



P: ¿Se incluirá en la fusión el Respeto/Poder de todos los barrios? Es decir, en el caso de que tenga 5 barrios, ¿conservaré el Respeto de todos ellos?

R: Sí. Todo el Respeto y los niveles de los edificios se transferirán a la cuenta principal y se mantendrán tal cual una vez que la fusión se haya terminado. Aviso: Todo el Respeto y los niveles de los edificios no se combinarán con los de otros servidores, sino que estarán al nivel de la cuenta principal. El último servidor al que te conectes antes de la fusión se considerará como tu cuenta PRINCIPAL.

P: ¿Se transferirán también las tropas que están en la cárcel o las perderé?

R: Todas las tropas que tengas en la cárcel en tu cuenta principal, permanecerán allí, mientras que las que estén en prisión en otros servidores que vayan a participar en la fusión serán puestas en libertad cuando esta suceda. No las perderás.

P: En el caso de que la cárcel esté llena en las dos cuentas que tengo en Lamberto y Salvatore, ¿podré conservar las tropas o se establecerá un límite?

R: Todas las tropas que tengas en la cárcel en tu cuenta principal, permanecerán allí, mientras que las que estén en prisión en otros servidores que vayan a participar en la fusión serán puestas en libertad cuando esta suceda. No las perderás.

P: ¿Puedo crear una nueva cuenta en uno de los dos servidores que se vayan a fusionar y así conservar todas los recursos que consiga antes de la fusión, es decir, Respeto, tropas, etc.?

R: Combinaremos recursos, unidades y objetos del inventario durante la fusión del servidor. Lo que NO combinaremos será Respeto, niveles de edificios ni niveles de investigación, sino que estos niveles vendrán determinados por los que ya tengas en la cuenta PRINCIPAL. El último servidor al que te conectes antes de la fusión será el que consideremos tu cuenta PRINCIPAL. Recuerda que esto último es MUY importante.

P: ¿Qué sucederá con los clanes que existan con un mismo nombre? ¿Pasará lo mismo que con los nombres de jugadores?

R: Todos los clanes se disolverán con la fusión. Será necesario volverlos a formar.

P: ¿Recibirán los jugadores afectados una bonificación de 100 diamantes como es costumbre?

R: No. Nunca antes habíamos llevado a cabo una fusión de servidores, así que no hay costumbre ninguna establecida.

P: En el caso de que la fusión suceda en medio de un ataque, ¿se perderán las tropas implicadas?

R: Las tropas deberían volver las ciudades desde las que partieron, pero os aconsejamos que no mandéis ningún ataque para evitar cualquier posible problema. No ha faltado información sobre el día en que sucederá y os avisaremos con tiempo sobre la hora en la que se llevará a cabo. Así podréis planificar los ataques en consonancia.




1 comentario: