viernes, 30 de noviembre de 2012

Nuevo torneo! Ladrillos, sesos y tributos!! (Ojo, información importante)

Bueno señores, como todos los jueves, hoy salio un nuevo torneo, en el que como siempre tenemos la oportunidad de llevarnos grandes premios.

En este caso, los modos son:

- Canjeando tributos en la oficina del cambio
- Completando investigaciones
- Con las construcciones de edificios DEL BARRIO, NO DE LA PROPIEDAD

¿Coooomo? Pues si señores, Kabam ha confirmado en el día de hoy, que solo sumaran respeto a la clasificación del torneo los edificios del barrio (locales, bloques, fabricas, acerias...)


Por lo que Kabam no ha tardado en remitir la siguiente nota:

Please note that the original messaging for our current Building, Research and Tribute tournament should have mentioned that only neighborhood buildings will count towards building respect. For any players who completed estate builds this morning and used items (Speed Ups, Don's Blessings, Don's Sanctions), we encourage you to write into customer service for reimbursement. We will act as quickly as possible to resolve any outstanding issues. 

Se disculpan por no especificar el tipo de construcciones que contaban para el torneo desde el inicio y ofrecen un reembolso de objetos para los edificios de la propiedad.

Lo que viene a decir que si hubieseis completado entre las 14:00 y las 20:15 algún edificio de la propiedad, para el que hubieseis empleado  aceleradores, bendiciones o vetos. Podréis escribir al servicio al cliente para solicitar el reembolso de los objetos empleados.

Para contactar con el soporte: Sigue los pasos indicados AQUI

Asimismo, el formulario a rellenar es ESTE

1 comentario:

  1. ven una pregunta no puedo acceder al servidor !!! :(
    dice que hay piratas cuanto durara eso?

    ResponderEliminar