lunes, 19 de noviembre de 2012

Los bonos al portador

Con frecuencia observarán que tras atacar a una banda, esta les recompensará con un objeto llamado bonos al portador.




Se preguntarán ¿Para que sirve este objeto? Pues bien, básicamente hay que reunir 100 de ellos, para poder canjearlos por una caja misteriosa de bonos al portador, en la cámara acorazada. (El edificio que está a la derecha del Almacén, en la ciudad principal.

Una vez que procedan al canjeo, aparecerá en su inventario la caja anteriormente citada, la cual al abrirla les recompensará con un objeto sorpresa, que puede ser: contratos, favores, bendiciones, vetos, cajas de 10 tributos, etc...

Una vez que estén asentados en el juego, podrán conseguir con relativa facilidad 100 bonos de este tipo diariamente, y con ellos la posibilidad de conseguir los mejores objetos.


Aquí todo el proceso:








6 comentarios:

  1. me gustaria saber como se consiguen con "relativa facilidad" 100 bonos diarios. jejeje....
    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Haciendo murder to el dia desde todas las ciudades china taw desde todas 40 ataques por ciudad 240ataques.De sobra

    ResponderEliminar
  3. primero hay que ser un adicto al juego, para tener en todos los barrios las suficientes unidades para poner unos 20 ataques por barrio, ademas de tener la camara acorazada en el nivel 10 u 11.

    ResponderEliminar
  4. los bonos del portador son una mierda, me he pasado 1 mes atacando murders para solo conseguir 500 sobornos almenos en el intento tambien consegui 45 bonos de atlantic city

    ResponderEliminar
  5. como consigo las llaves del albern?

    ResponderEliminar