Trucos

Aquí encontrarás distintos trucos (todos ellos legales, aquí no hay sitio para hacks ni similares)

1.  ¿Cómo jugar al siempre toca?

2.  ¿Cómo ganar en los torneos?

3. ¿Cómo ganar diamantes gratis?

17 comentarios:

  1. Hola!!!
    Buenos días,alguien sabe si es posible cambiar el nombre del jugador? como se hace?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes pero solo está disponible en la tienda

      Eliminar
    2. Mauricio S. Paternó2 de enero de 2016, 23:49

      Hola Daniela Vaccarini, luego de que te de la opcion de elegir el nombre (alias) que quieras por primera vez, SI SE PUEDE recambiarlo, pero necesitas conseguir un bono que se llama "Cambiar alias: Escoge un nuevo nombre" que lo puedes conseguir ganandotelo en el "siempre toca" o canjearlo o comprarlo con diamantes, yo lo consegui pero no me acuerdo como, creo que fue en el siempre toca. Saludos!

      Eliminar
  2. hola si se puede :D necesitas q te salga un cambio de alias en siempre toca o lo compras en la tienda con diamantes :D

    ResponderEliminar
  3. hola saben como utilizar los silbatos... tengo varios pero no se como usarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos se usan para acelerar una edificación; es decir, construye un edifico más rápido aunque también se pueden usar para acelerar el entrenamiento de tropas

      Eliminar
  4. hola me ayudan nesecito saber como se usan los sobornos favores y citas tambien me enviaron como 500 tropas pero no aparecieron en ningun lado y despues el dinero empezo a bajar ke agoo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras mas unidades tengas el dinero ira disminuyendo por el mantenimiento de las unidades lo que tienes que hacer es subir los locales de nivel porque eso produce dinero y eso ira como manteniendo todo y después de tener mucho locales al nivel mas alto el dinero ya no disminuida

      Eliminar
  5. como puedes usar las entradas de box ?

    ResponderEliminar
  6. como compro la pequeña italia?

    ResponderEliminar
  7. Hola, una consulta no tengo dinero en el juego. tengo la produccion y el mantenimiento en numeros negativos, como hago para que vuelva a la normalidad? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependera del nivel que tengas y el nivel que tengan tus construcciones y que haya un balance, intenta recobrar el dinero intercambiando un amuleto diario por un vale de 500 000 dolares, con eso podrás subir los edificios de nivel y recobrar un poco de la deuda que tienes y podrás completar los trabajitos que te daran recompensas. Cuando los edificios, en especial los locales si entrenas muchas tropas suban de nivel en lugar de perder dinero, lo estarás ganando.
      Me hubiera gustado ayudarte antes, saludos ^^

      Eliminar
  8. Hola alguien podria explicarme algo sobre el albern? donde esta? como se consigue, de que se trata exactamente??

    ResponderEliminar
  9. Hola gente juego hace varios años y ahora de repente el juego no aparece mas, me redirecciona para jugarlo por Facebook pero me comienza desde el principio y yo yqa era nivel 67....alguien sabe algo que pasó???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo el juego comienza del nivel 1 y yo hace 3 años que juego....alguien sabe algo??????

      Eliminar
    2. Según lo que averigué parece que hubo un problema de seguridad con los servidores o algo parecido y había tiempo límite para recuperar los datos de las cuentas, yo lamentablemente me di cuenta de eso cuando ya era muy tarde y la verdad no se me hace nada agradable jugar en Facebook.
      Una situación similar recuerdo que ocurrió entre el 2012 y el 2013, donde se hizo el cambio de dominio de Kabam a Rockhill, ya es la 2 vez que pierdo mi progreso en el juego :,(

      Eliminar
  10. el oro no incrementa se queda en ceros no tengo tropas y no puedo hacer nada ayuda

    ResponderEliminar