Edificios de la propiedad

EDIFICIOS DE LA PROPIEDAD

A continuación se muestran los distintos edificios que componen la propiedad, acompañados de una descripción sobre sus funciones.


1. La Mansión


Este imponente edificio será siempre tu mayor prioridad cada vez que inicies un nuevo barrio, así como aquellos otros que sean un requisito para su edificación, ya que un mayor nivel de mansión te reportara las siguientes ventajas:

- Posibilidad de ocupar un mayor número de condominios
- Desbloqueo de las distintas zonas de recaudación o ruletas 
- Mayor número de tropas rescatadas en combates

2. La Biblioteca


Este segundo edificio tiene como mínimo la misma importancia que la mansión, ya que sobre ella giraran la mayoría de las investigaciones, y por tanto, será preciso subirla todo lo que podamos.

Nota: A partir del nivel 10, muchas investigaciones requieren ademas de subir de nivel la biblioteca, hacer lo propio con los distintos edificios de producción de recursos, por lo que si queremos tener las investigaciones a tope, necesitaremos unas cuantas bendiciones y vetos. (no es rentable)

3. El Arsenal

Si quieres ser un tipo duro, más te vale que no ignores este edificio, porque lo que en el inviertas puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en una batalla. 

El arsenal nos ofrece la posibilidad de equipar a nuestras unidades con ciertos objetos que iremos recolectando por el juego, que bonificaran nuestra salud y capacidad de ataque sustancialmente.

Estos objetos se dividen en 12 niveles, de 3 subcategorias cada uno (oro, plata y bronce)

Cada categoría, se compone de 4 objetos, que si conseguimos reunir, al equiparse nos otorgarán una bonificación adicional.

Por ejemplo:



Como podéis observar, si reunimos los cuatro objetos de categoría oro, del nivel 10. Tendremos como bonificación especial la ganancia de un nada menospreciable 16% adicional de respeto en los combates.


4. El Garaje


Este será otro de los edificios que te serán de gran utilidad para progresar en el juego,deberás subirlo de nivel para poder entrenar determinados tipos de unidades, asimismo cada nivel que subas te aportará mayor velocidad para entrenar tropas de daño (2,5% por nivel), equilibrio y asistencia (1,25% por nivel).

5. El taller


De similares prestaciones que el garaje, un mayor nivel de este edificio, aumentará la velocidad de entreno de tropas de vida (2,5% por nivel), equilibrio y asistencia (1,25% por nivel).

6. El Almacén


¿Estas cansado de que te dejen sin un miserable recurso cuando te saquean? A lo mejor es un buen momento para subir el nivel de este edificio, que protegerá una cantidad determinada de todos tus recursos frente a saqueadores.

Nota: A partir del nivel 10, reduce costos de mantenimiento de tus unidades. (no es una inversión rentable)

7. La casa de huéspedes


¿Estás en un clan? Pues más te vale que subas este edificio todo lo que puedas, porque cuanto más subas más miembros de tu clan podrán enviarte tropas para reforzarte cuando tus enemigos vengan a atacarte.

Nota: A partir del nivel 10, otorga una bonificación de daño a tus tropas defensivas.


8. El muro


Siguiendo en la linea de edificios que te ayudarán a hacer tu ciudad más infranqueable, no podemos pasar por alto la importancia del muro, el cual sumara una considerable suma de puntos de vida siempre a tu defensa, obligando a tus enemigos a usar sus más poderosas unidades para traspasar esta primera barrera defensiva.

Notas: 

1) El muro es un plus de vida frente a los ataques, pero no sirve de nada si no hay tropas a las que otorgar dicho plus.

2) A partir del nivel 10, otorga una bonificación adicional a la vida de tus tropas defensivas.


9. La puerta principal


Quizás debí poner este edificio entre los primeros, dada su tremenda importancia, y es que la función de la puerta es ESENCIAL, a la hora de repeler  posibles ataques, ya que cuanto más alto sea su nivel, mayor información te aportaran los informes, respecto de la procedencia del atacante, su familia, el numero de tropas exacto que envía, su hora prevista de llegada, etc...

9. El puesto de vigilancia


Completando el guión de los edificios estrictamente defensivos, debemos reseñar el papel de el puesto de vigilancia, este singular edificio será junto a los anteriormente reseñados de gran utilidad para organizar tu defensa, ya que un mayor nivel de este edificio te permitirá construir mas tipos de unidades defensivas, en mayor cantidad, a mayor velocidad.

10. La cámara acorazada


Finalizamos los edificios que componen la propiedad con la cámara acorazada, este edificio será tu gran compañero en la búsqueda de bonos y recompensas por tus ataques contra las bandas de Murders Inc. , Asesinos SA e Imperial State.

En ella se guardarán los distintos bonos de las ciudades y al portador, que podrás canjear cuando acumules 100 de cada tipo, bien por las ansiadas escrituras, bien por la caja de bonos al portador (según el caso).

Asimismo un mayor nivel de este edificio, aumentará tus posibilidades de encontrar objetos en tus ataques.

10 comentarios:

  1. MUY BUEN APORTE ESO DE LA CAMARA ACORAZADA NO LO SABIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Agregra Info de Park Nueve-Grewinch,Atlanti City diosss

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe como subir de nivel en la casa de huéspedes? ya que a mi me aparece un candado y me dice que no cumplo con los requisitos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ver si tienes los recursos necesarios para subirlos esto es dinero, comida, acero y/o cemento

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. estos es porque tienes mucha menutención (muchas unidades que cuestan dinero por hora) te recomiendo que en cuanto tengas aeropuerto de doria, de la cual no habla aquí, envies todas tus unidades allí de este modo no tendrás menutención y conseguirás dinero.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. es un barrio mas qe existe en el juego. donde podras comprar y crear tropas y muchos mas objetos. tambien te dara a el cugino que es como el albern del preimer barrio.

      Eliminar
  7. como construir una noria¿¿¿

    ResponderEliminar