Ciudades

Las ciudades

Como parte de nuestra expansión por el juego, poco a poco iremos consiguiendo nuevas ciudades con las que ampliar nuestro pequeño imperio. Las principales ventajas de tener todas las ciudades son:

- Poder construir todas las unidades del juego, ya que en cada ciudad existen unidades exclusivas.
- Conseguir un mayor número de recursos y capturar un mayor numero de condominios

Vale, la siguiente pregunta lógica es ¿Como conseguir estas ciudades?

Pues bien, asumiendo que quieres experimentar la emoción de conseguir las cosas con esfuerzo y no usar tu tarjeta visa, estos son los métodos para conseguir las distintas ciudades.

1) Conseguir las distintas escrituras en el siempre toca. Este método no es seguro ya que en tal que hallas jugado un poco a este minijuego diariamente, habrás podido comprobar que siempre toca si, pero cualquier cosa menos lo que buscas.

2) La captura de bonos: Este es el método tradicional y el más efectivo para conseguir ciudades, básicamente deberás atacar a las bandas de la mano negra, niveles de 1 a 10, o bien bandas Murder Inc. Lvl 1, en repetidas ocasiones para conseguir bonos de las distintas ciudades, una vez alcances los 100 bonos podrás canjearlos en la cámara acorazada (situada junto a la biblioteca de la ciudad principal).

Actualmente, las ciudades existentes son:

I.   First Neighbor (o ciudad principal)
II. Greenwich Village
III. Brooklyn
IV. Park Avenue
V.  Atlantic City

En el caso de la Greenwich y Brooklyn, no tendrás problemas en encontrar sus bonos en bandas de Asesinos S.A. nivel 7 o inferiores.

En cambio para Park Avenue y Atlantic City, tendrás que atacar bandas 9 y 10, así como a Murder Inc.

En cualquier caso, lo importante es no perder la paciencia ya que conseguir estos bonos puede llegar a ser una tarea agotadora.

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu pagina pero quiero informarles algo.
    El siempre toca es dificil de jugar pero yo me consegui greenwich, brooklyn y park avenue en el siempre toca, asi que no se rindan y felicidades por la pagina

    ResponderEliminar
  2. yo tambien los consegui en el "siempre toca".
    el consejo para jugar es muy util, gracias y un saludo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Un otro consejo, prueben jugando al siempre toca en diferentes servidores, sonará loco pero empezé jugando en Lamberto y actualmente estoy jugando en Neri porque fue ahí que me salió Greenwich, Brooklyn y Park Avenue

    ResponderEliminar
  4. necesito bonos de atlantic city pero me di cuenta que en el siempre toca todavia no esta :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ataca bandas de nivel 10 o murders de nivel 1

      Eliminar
    2. gracias, pero como hago para conseguir los bonos con una frecuencia muy buena?osea que por 10 atques consiga al menos 6 bonos..

      Eliminar
    3. tienes que incrementar al baúl a nivel 9, si puedes mejorarlo al 10 execelente eso incrementa el porcentaje de bonos para cuando vayas a atacar los Mureders Inc nivel 1

      Eliminar
  5. gracias por la explicacion por que yo consegui el greenwich y el brooklin en la ruleta en un mes, pero el park y el atlantic no me salia ni un bono atacando bandas de nivel 6 y 7.

    ResponderEliminar
  6. hola! me gustaria saber como conseguir bonos para chinatown, doria airport y harlem, deberian actualizar la guia ya que estos son nuevos y aqui no salen y me gustaria obtenerlos sin tener que gastar diamantes los cuales no dispongo

    ResponderEliminar
  7. comooo transfiero recursos a otro barrioo??

    ResponderEliminar
  8. ya hay chinatown, harlem y el aeropuerto doria

    ResponderEliminar
  9. como enviar unidades al aeropuerto de Doria?

    ResponderEliminar
  10. Tengo las escrituras de Chinatown y el Aero puerto Dorian pero no puedo construirlas que debo hacer para poder construirlas

    ResponderEliminar
  11. alguien me puede mandar putas ubicaciones de asesinos nivel 2 o mayor...no los encuentro por ningun lado jajajaja

    ResponderEliminar
  12. podria alguien ponerse en contacto conmigo para preguntar varias cosas sobre el juego??? ellopezsax@gmail.com

    ResponderEliminar