Unidades de ataque

Las unidades Dentro del juego y según vayamos avanzando en el mismo podremos producir distintos tipos de unidades para librar batallas en nuestra lucha por la conquista de la ciudad. En la actualidad existen los siguientes tipos de unidades (clasificados según el subtipo al que pertenecen)

UNIDADES BÁSICAS

1.1) PICCIOTIS



1.2) ARTIFICIEROS


2) UNIDADES BASICAS - GRADO MEDIO

2.1) DEMOLITORIS


2.2) MATONES


3) UNIDADES BASICAS - GRADO AVANZADO

3.1) SICARIOS



3.2) ESECUTORIS


4) UNIDADES BASICAS - GRADO EXPERTO

4.1) TOMMY GUNNERS



4.2) PROFESIONALES


5) UNIDADES BASICAS - GRADO ELITE

5.1) FRANCOTIRADORES



5.2) CARNICEROS



LAS FEMME FATALE

Estas serán las primeras unidades para las que además de los recursos para su producción, necesitaras un tipo de objeto especial, los contratos, la combinación de ambos tipos de unidad (asesinas y viudas negras) ampliara sustancialmente tu potencial ofensivo.



LOS PULITORIS

Estas serán las segundas unidades para las que además de los recursos para su producción, necesitaras un tipo de objeto especial, los favores, la combinación de los cuatro tipos de unidad (contrabandistas, enterradores, cirujanos y usureros) te convertirá en un tipo realmente duro al que enfrentarse.


LA PASMA

"El poder corrompe; el poder absoluto corrompe absolutamente".

Para cubrirnos bien las espaldas cuando nuestras operaciones no salen tan limpias como deberían, hay que tener contactos en todas partes. Lo mejor que puedes hacer es untar unos cuantos bolsillos y pasarle dinero por debajo de la mesa a todo poli que merodee por los alrededores para que empiece a no quitarte el ojo de encima pero para bien.

Con esta carta de presentación llega la pasma a "El padrino las cinco familias", unas unidades desequilibrantes que harán temblar a los Pulitoris de tus rivales.

Los miembros de la pasma son: Polis corruptos, maderos vendidos (MV's), Sabuesos y Agentes encubiertos

Para entrenar a estas nuevas unidades, necesitarás sobornos.











21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. faltan los de chinatown de pulitoris y de pasma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chinatown no estaba disponoble para cuando publicaron este blog

      Eliminar
  3. lo que yo me pregunto y llevo muxo buscando es: k significa: vida, daño, asistencia, equilibrio, debuff... kiere decir k en una batalla hay lineas de pelea k deben llenarC para ganar??? xk hasta ahora crei k lo unico mas importante era tratar de sacar a la unidad mas fuerte y tener un gran numero de la misma... pero al ver estas palabras en parentesis... me lleva a concluir k hay k compensar... de ser asi cuanto se necesita de unidades de vida, daño, etc... o cual es el ekilibro entre unidades para no tener muxo mantenimiento de estos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que significa "Vida" es que son unidades que soportan mas los daños.
      lo qe significa "Daño" son unidades qe provocan mas destruccion a otras unidades
      las unidades de "equilibrio" son las unidades qe aguantan daño y provocan daño a la vez.
      las de "asistencia" son unidades qe ayudan a ciertas unidades en algo... como el cirujano o los sabuesos, ellos se encargan de subir la vida a las unidades cuando estan luchando contra otras enemigas. y los debuff la verdad nose qe son la verdad, por lo qe se Debuff significa antipulitori. esto es muy importante: tenes qe tener un numero importante de todas las unidades despues te daras cuenta porque es

      Eliminar
  4. Te Falto Tigre y otras cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tambien los pistoleros de los pulitori

      Eliminar
  5. alguien sabe cuanto dinero de mantenimiento cuestan los subuesos a la hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - 600 ... eso cuesta el mantenimiento de los sabuesos, pero es igual a todos los miembros de la pasma

      Eliminar
  6. Como haces para aumentar el nivel de la unidad?
    He visto tommys, por ejemplo, lvl 2, 3.. No veo esa opción, quizàs no la he habilitado, y en ese caso, como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que con la sala de consejo

      Eliminar
    2. Lo desbloqueas con el Ensanche...

      Eliminar
    3. rectifico no es con la sala de consejo

      Eliminar
  7. Que tal una pregunta acabo de ganar una bolsa con 500 favores y dicha bolsa me dice acude a los pulitori ya me fui a las unidades de ataque pero siguen bloqueados como le hago para llamarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los favores, sobornos y ahora las citas solo son un requisito para las unidades correspondientes, tienes que subir lo necesario para poder adquirir la unidas que deseas, estas bolsas no te entregan unidades o algo similar

      Eliminar
  8. como utlizo los sobornos ,entradas al boxeo,favores y citas tengo un monton y nose como se utilizan me podrian decir???

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Los sobornos si ya tienes los requisitos como: fuerza bruta y Medicina a Lv 16, Local, Taller y Garaje a Lv 10 ademas de una influencia que te muestra como requisitos solo tienes que abrir dichos sobornos y aparecerán al momento que vayas a crear las unidades de pasma, si ese no es el caso tendrás que cumplir requisitos o de lo contrario no servirá para nada.
    Las citas y favores de igual forma debes cumplir los requisitos en cada barrio para poder utilizarlos como ya te había explicado.

    Las entradas de boxeo las utilizas para incrementar vida y ataque de la unidad que vayas a sacrificar, pero esto solo la puedes utilizar en la expansión (barrio Este) que hay en First al momento que ir a edificios como: Estadio de Bolser, San marco, Palacio Ducal y Marnien Garden donde sacrificas unidades dependiendo de ataque, vida y demás...

    ResponderEliminar
  10. cuanto gasta (en mantenimiento) una unidad de la pasma??

    ResponderEliminar
  11. y no hay una tabla para ver cuantas unidades hacen falta para subirlas de nivel? picci level 1,picci level 2,picci level 3...

    ResponderEliminar